Profesora pierde 50 kilos y la acusan de hacerse cirugía. Esta es su respuesta

Laura Micetich es una joven profesora de Tennesee que hace poco terminó una larga relación de 4 años

Profesora pierde 50 kilos y la acusan de hacerse cirugía. Esta es su respuesta

Autor: Vale Rudolphy

Laura Micetich es una joven profesora de Tennesee que hace poco terminó una larga relación de 4 años. Este quiebre le incitó a dar un cambio en su vida. Mientras estaba en pareja, Laura llegó a pesar hasta 140 kilos, poniendo en riesgo su salud, y autoestima, al no estar contenta consigo misma.

Captura-de-pantalla-2016-06-02-a-las-3.44.01-p.m.

Por lo mismo decidió dar un giro y comenzar a comer saludable y hacer ejercicios. Durante 2 años estuvo constantemente siguiendo su rutina y cuidando sus hábitos, lo que finalmente dio resultados muy notorios.

A pesar de que se esforzó por un periodo bastante prudente, que fueron estos dos años, hubo personas que comenzaron a cuestionar su cambio, acusándola de que habría usado pastillas para adelgazar o alguna cirugía. 

Captura-de-pantalla-2016-06-02-a-las-3.44.15-p.m.

Esto era cosa seria para Laura. Para ella fue difícil hacer el cambio. Antes de eso, comía a escondidas y no le gustaba cómo se veía hacia el resto. Al ser profesora quería ser un ejemplo para sus alumnos, por lo que el fin de su relación se convirtió en el impulso que necesitaba.

Si bien la mujer confiesa haber pensado en la cirugía, tras ingresar al gimnasio y ver resultados se dio cuenta de que no era tan necesario. Simplemente, la gente no podía creer este cambio.

Captura-de-pantalla-2016-06-02-a-las-3.44.45-p.m.

Su impulso era enfrentarse de manera adecuada a todos los niños que la tenían como maestra. Esto era algo que llamaba la atención de los pequeños, el tamaño que antes tenía la profesora. Y los niños son inocentes y honestos, por lo que hacían ciertos comentarios sobre lo intimidante que ella se veía.

 

Captura-de-pantalla-2016-06-02-a-las-3.43.40-p.m.

En un año Laura perdió la mitad del peso, pero no se iba a conformar, pues quería sentirse saludable. Iba 6 veces a la semana al gimnasio, haciendo diversos tipos de ejercicios. Ella documentó todo el proceso en su cuenta de Instagram, donde fue que recibió tanto comentarios positivos, como críticas.

“La gente piensa que me hice cirugía, pero todo fue natural. Trabajé muy duro. Incluso hay personas que roban mis fotos y las utiliza para promocionar píldoras de pérdida de peso, porque afirman que las utilicé, sin embargo eso no es cierto”.

A pesar de todo, ella hace caso omiso de lo negativo y se enfoca en lo importante: hoy está feliz y cómoda con su cuerpo.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano