Una profesora está en serios aprietos, mientras es buscada tras confesar que tenía una relación amorosa con uno de sus alumnos menores de edad. La mujer hoy está siendo rastreada por la policía, que tiene a favor los cargos de abuso sexual al estudiante de 13 años.
Se trata de Alexandria Vera, de 24 años, quien admitió sin tapujos que lleva una relación sexual con el menor desde septiembre del 2015. De hecho, la mujer confesó que había estado embarazada de él, y tenía el apoyo de su familia.
Todo comenzó cuando Vera le dio su número al joven después de que faltara a una clase en su escuela, la Stovall Middle School (Houston, Texas).
Desde entonces comenzó una relación entre ambos, con 11 años de diferencia. A pesar de que la mujer estaba, además de involucrada con un menor, con su propio estudiante, no se molestaron en esconder o disimular la relación.
Así, comenzaron a publicar su romance, confesando que tenían relaciones sexuales casi todos los días.
Otro de los estudiantes que fue testigo de la relación, comentó en la corte que: «Él agarraba su trasero y todos los veían. Y después hablaban sobre eso».
Vera, que es profesora de inglés en el establecimiento, se defendió diciendo que la familia del niño apoyaba su relación y que estaban expectantes por el bebé que venía en camino.
Finalmente se supo que Vera tuvo un aborto, después de que fue visitada en el recinto educacional por el Servicio de Protección de Menores.
«Cuando se hicieron las acusaciones en abril, la profesora inmediatamente fue trasladada de la escuela y se le dio licencia administrativa», comentó la organización a cargo del colegio.
Por ahora, la prioridad es esclarecer el caso, asegurándose de que Vera no haya repetido esto con otros alumnos, aunque es poco probable, dado lo público de su «relación». A pesar de eso, los cargos por abuso a menor son serios y no se librará de ellos.