El empresario y hoy presidente de los Estados Unidos tiene un ego que ni siquiera cabe en el mismo amplio territorio de los Estados Unidos y eso está más que demostrado. Es tan así que en una ocasión quiso tener una cita con una guapa actriz, pero fue rechazado.
Brooke Shields detalló cómo fue el día que el magnate y hoy mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, la llamó por teléfono para intentar, sin éxito, tener una cita con ella.
«Estaba rodando una película y me llamó en cuanto tuvo el divorcio (de su segunda mujer, Marla Maples)», contó Shields en el programa de televisión de Andy Cohen.
«Me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría'», recordó la actriz, por entonces en pleno auge de su carrera cinematográfica.
Pero Shields lo rechazó. «Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello», fue la respuesta de la estrella, hoy de 52 años, que alcanzó la fama con el filme La Laguna Azul.
La invitación telefónica se produjo poco después de que el empresario firmara el divorcio de Marla Maples en 1999, tras seis años de relación y una hija en común, Tiffany.
Al parecer, Trump, quien está casado con la ex modelo eslovaca Melania Trump desde 2005, tenía cierta inclinación por las actrices en los años 90.
Las revelaciones hechas ahora por Shields se suman a las contadas por las actrices Salma Hayek, Emma Thompson y Candice Bergen, que también le dijeron «no» a Trump.