Publicó una foto de su mujer en traje de baño. Su inspirador mensaje se hizo viral

Por suerte, los estereotipos de belleza femenina impuestos por la sociedad son cada vez más cuestionados por hombres y mujeres de  todo el mundo, que inspiran y ayudan a las personas de todo el mundo a quererse como son y sentirse seguras de sí mismas

Publicó una foto de su mujer en traje de baño. Su inspirador mensaje se hizo viral

Autor: CVN
CVN

Por suerte, los estereotipos de belleza femenina impuestos por la sociedad son cada vez más cuestionados por hombres y mujeres de  todo el mundo, que inspiran y ayudan a las personas de todo el mundo a quererse como son y sentirse seguras de sí mismas.

Robbie y Sarah Tripp son un matrimonio feliz que, conscientes de lo importante de dar cabida a visibilidad a otros tipos de belleza que no son los impuestos por los medios y celebridades, decidieron tomar cartas en el asunto.

Sarah es una blogera con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram que busca inspirar a todos a que se sientan bien con su cuerpo en sus publicaciones, en las que también participa su marido.

El pasado mes de julio, Robbie publicó una fotografía de ambos en traje de baño, el cual iba acompañado de un poderoso mensaje que no dejó indiferente a nadie

 

Estas fueron sus palabras

“Amo a esta mujer y su cuerpo con curvas.

Cuando era adolescente, mis amigos se metían a menudo conmigo por mi atracción hacia las chicas más gorditas, aquellas bajitas y con curvas, chicas promedio perfectamente normales, a quienes se referían como “gorditas” o “gordas”. Entonces, cuando me hice un hombre empecé a educarme sobre el feminismo y sobre cómo los medios marginan a las mujeres retratándolas con un estándar muy acotado de belleza (delgadas y altas). Me di cuenta de cuántos hombres compran esta mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer de aquí: muslos gruesos, gran trasero, tiernos rollitos. Su forma y tamaño puede que no sea de portada de Cosmopolitan, pero sí lo son de mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y confianza; esta hermosa mujer con quien me casé llena cada pulgada de sus jeans y aún así es la más hermosa de la habitación.

Chicos, piensen de nuevo lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de traje de baño o una actriz de cine. Ella es real. Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y tiernos rollitos en su cuerpo.

Chicas, no se dejen engañar pensando que deben encajar con un molde para ser amadas y apreciadas. Hay un tipo allí que va a apreciarte por quién eres, alguien que te amará como yo amo a mi Sarah”.

La publicación se llenó de comentarios positivos en los que los usuarios felicitaban y agradecían a Robbie por su inspirador mensaje.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano