Courtney, una novia que desconfiaba de la fidelidad de su pareja, decidió someterlo a una dura prueba y para ello contactó a la página de YouTube To Catch a Cheater para ponerle una trampa: una sexy masajista haría lo imposible para seducirlo.
El novio ingresa a una casa de masajes, Amanda lo recibe y le pide que se desvista. Desnudo y recostado en una camilla, ella comienza su trabajo, pero de un momento a otro le dice que recibirá un tipo de masaje diferente y para ello llama a la sexy Vanessa, quien se presenta con una bata blanca.
Vanessa comienza su trabajo, se queja del calor en la habitación, se quita la bata y queda en baby doll. Luego promete una gran cantidad de placer e inmediatamente se sube a la camilla y se sienta sobre Joe y continúa masajeándolo.
Courtney, la novia, seguía atenta con la mirada todo lo que ocurría a través de un monitor. Antes que comenzara el “show” en YouTube había sido tajante al señalar que terminaría la relación si su novio le era infiel en esta trampa.
Sin embargo, para sorpresa de la desconfiada novia, Joe pidió, primero, que la sexy masajista baje de la camilla y, luego, se negó rotundamente a que le diera un placentero “happy ending” (final feliz).
El video de YouTube finaliza cuando Joe se viste y se retira del lugar. Courtney aceptó que le sorprendió la actitud de su novio que se mantuvo fiel a pesar de lo sexy que es la masajista.