Si algo le faltaba a Brad Pitt para elevarlo en la consideración de todos y todas, es conocer el antecedente de su reacción, con sólo 22 años, al enterarse del intento de abuso que realizó el productor de Hollywood, Harvey Weinsteincontra su novia en aquel entonces, Gwyneth Paltrow.
Una de las primeras denuncias de abuso que cayeron sobre el productor Harvey Weinstein, fue la de la actriz Gwyneth Paltrow, quien narró que a sus jóvenes 22 años, cuando se encontraba realizando la adaptación del libro de Jane Austen, Emma, el hombre influyente y poderoso de la industria le puso las manos encima luego de citarla para charlar en una habitación en un hotel de Beverly Hills.
Según relató la revista People, en aquel entonces un Brad Pitt que iniciaba su camino cinematográfico, no se quedó de brazos cruzados al enterarse de la situación violenta de la que fue víctima su novia. Brad lo enfrentó a Weinstein, sin que le importase la cantidad de influencias que manejaba y maneja el millonario hombre del cine y la televisión, le dio un puñetazo y le advirtió que no podía hacer eso nunca más.
El mismo medio aclaró que luego Brad protagonizó para la compañía de Weinstein la película “Bastardos sin gloria” en el 2009, pero que únicamente accedió a realizar ese trabajo por el pedido del director de aquel film, Quentin Tarantino, y la relación de amistad que mantenía con él. Brad, según resalta la publicación, ha sido de los pocos hombres en el medio que le hizo frente.
Vía TKM