Hernán “Nano” Calderón se ha estado en el centro de la polémica por sus fotografías en redes sociales. Hace un tiempo fueron las imágenes donde presumía de sus lujos y su afición por las armas y esta semana fue el acto sexista donde aparece escrito su nombre en el trasero de sus amigas.
Pero ahora se ve envuelto en un nueva polémica, el reportero del Muy Buenos Días, ha revelado que el controvertido hijo de Raquel Argandoña, habría llegado hasta la clínica del famoso cirujano plástico Héctor Valdés para someterse a un procedimiento estético.
Y aunque Hernan aseguró ante las cámaras que se había sometido a un tratamiento para borrarse una cicatriz que tiene en su pierna, lo cierto es que los panelistas Luis Sandoval y Macarena Tondreau desmintieron al joven.
No obstante, los panelistas desmintieron esta información y aseguraron que no es correcta y que de según fuentes de la misma clínica, ‘Hernancito’ se habría sometido a una lipoescultura el pasado 28 de noviembre. Y no cualquiera, sino que a una “Lipo HD” también conocida como “Lipo fitnes”, y que consiste en esculpir ciertas zonas del cuerpo para así marcar los músculos y entregar la apariencia de una persona atlética.
En cuanto a los gastos del procedimiento estético, se ha filtrado desde los mismo médicos, que el joven se gasto nada menos que 5 millones de pesos y que estaba muy preocupado que nadie se enterara de su intervención al punto que para dirigirse a la clínica lo hacia a través de un helicóptero.