Catherine Zeta Jones preocupó a sus seguidores tras compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde luce una apariencia demasiado juvenil.
En la imagen, la actriz de 48 años se ve considerablemente más joven que en sus últimas apariciones. Por lo anterior, los internautas dejaron múltiples comentarios preguntando qué le pasó en el rostro.
La controversial publicación corresponde a una “selfie” de Zeta Jones en una sensual y elegante pose al interior de su auto. Los fanáticos especulan que la actriz se sometió cirugías pláticas (y a inyecciones de botox) para rejuvenecer su apariencia.
https://www.instagram.com/p/BbputM_gnwr/?taken-by=catherinezetajones
“¿Qué le pasó a tu cara, Catherine?”, fue el comentario recurrente que dejaron los internautas en la imagen.
Anteriormente la actriz también impactó negativamente a sus seguidores tras su aparición en The Best FIFA Football Awards.
En la instancia, la actriz de La máscara del Zorro desconcertó con su transformación facial. En los registros de la noche se puede ver el rostro de la emblemática actriz totalmente estirado y sin arrugas
La publicación de las imágenes fue motivo obligado de comentarios y especulaciones en redes sociales sobre una de posible operación, lifting o inyección de botox que, según los fanáticos, no fue nada exitosa.
Por lo anterior, nadie puede creer lo diferente que luce actualmente en relación a su apariencia que recordábamos en sus personajes de la pantalla grande
Con información de Mail Online.