¿Qué ocurre cuando personas libres degustan comida que se sirve en prisión?

En muchas prisiones de Estados Unidos se alimenta a los presos con un compuesto llamado Nutraloaf, lo cual es utilizado también como método de sanción

¿Qué ocurre cuando personas libres degustan comida que se sirve en prisión?

Autor: CVN
CVN

En muchas prisiones de Estados Unidos se alimenta a los presos con un compuesto llamado Nutraloaf, lo cual es utilizado también como método de sanción. Nutraloaf encierra en una torta, en una especie de bolo alimenticio, un melangerie, toda una comida completa, y se usa como castigo.

Evidentemente el compuesto ha generado polémica, ya que parece tener un muy buen sabor. Siempre explotando este tipo de situaciones, Buzzfeed dio a probar Nutraloaf a una serie de personas que tienen la libertad de alimentarse  con cualquier cosa en el mercado estadounidense, el cual ofrece casi una serie infinita de opciones para el paladar.

Los jóvenes que probaron el compuesto, por el cual los internos han demandado incluso al estado de Illinois, dijeron que “huele a comida de perro” o que de tener que comer esto diario simplemente “no sobrevivirían en prisión”. Lo cierto es que hay una queja generalizada sobre este estofado que a veces comprime en una sola pieza arroz, garbanzo, salsa de manzana, ajo y espinaca. Hay también un consenso en cuanto a que es cruel dar de comer esto a los prisioneros, aunque tal vez ello los motive para rehabilitarse y buscar salir al mundo para que sus paladares puedan liberarse de la tortura.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano