“Él tiene un sexto sentido”.
Se llama Aasher Liles, es un pequeño muy tierno que nació con Síndrome de Down, y a quien le encanta sonreír todo el tiempo. Sus padres acaban de vivir un increíble, y paranormal momento después de que el niño le tomara foto a su ángel guardián durante un vuelo a Houston. Todo fue compartido por Facebook y hoy por hoy, todos nos hemos quedado impactados.
Esta es su historia.
Él es Aasher Liles.
Y esta es su familia:
La mamá del menor contó que a su hijo le ha entrado el “bichito” de andar tomándole fotos a todo lo que ve con el celular.
Y, durante un vuelo a Houston, comenzó a capturar todo lo que veía hasta que de pronto vio a alguien muy especial.
Cuando le devolvió a su madre el teléfono, y su progenitora comenzó a ver la serie de imágenes que había logrado tomar casi pega gritos por el cielo cuando se dio cuenta de uno bastante peculiar y muy fuera de lo común.
¡ERA SU ÁNGEL GUARDIÁN!
Sí, le había tomado una foto al angelito que lo cuida y lo acompaña a todos lados.
Como era de esperarse lo contó todo por Facebook y la imagen rápidamente voló a través de todo el planeta:
Esta publicación es pública para compartir.
Ayer cuando volábamos a Houston desde Washington y mi pequeño de 7 años, quien se ha vuelto obsesionado por tomar fotos con nuestros celulares, quería tomar unas fotos desde la ventana del avión, después de que yo misma lo hiciera. Después de que tomara unas docenas, le pedí el celular de vuelta, y luego revise las imágenes para eliminarlas porque mi almacenamiento estaba a punto de llenarse. Mientras que estaba eliminándolas, me tope con esta en medio de todas sus fotos de nubes y alas de avión.
Literalmente, una maravilla indescriptible.
Cuando se le entrevistó a la mujer a través de Chron.com, ella dijo que desde hace mucho tiempo se habían dado cuenta que Aasher tiene un sexto sentido y siempre puede percibir presencias extrañas.
“Yo sí creo que él captó a su ángel guardián a través de la ventana del avión”, concluyó.