Terminado el invierno la piel puede lucir extremadamente pálida, especialmente para quienes tienen la tez blanca, por lo mismo es muy común broncearse cuando comienzan a salir los primeros rayos de sol. Algunos prefieren estar todo el día bajo el sol, para darle un tostado fascinante a su cuerpo y así disfrutar del caluroso clima, junto a una piscina.
Además de esta practica también hay otros métodos como ir al solarium, donde puedes tener un bronceado perfecto y por mucho menos tiempo de lo que conlleva estar tomando sol; otro es es aplicarse auto bronceador y esperar que haga efecto al día siguiente o en unas horas. Sin embargo, esto puede terminar siendo un alma de doble filo y bien que lo sabe Ebony Foley, una chica de Manchester, Inglaterra que no se reconoció a si misma cuando hizo esto.
Ebony Foley, un día decidió utilizar auto bronceador de la marca St Moriz, para oscurecer un poco su piel, la chica ya tenía un buen tono tostado, pero eso no la detuvo para llevar a cabo esta practica. Sin embargo, jamás se imaginó lo que podría suceder y como terminaría el asunto.
Esta es una foto de Ebony, antes de aplicar la loción en su rostro.
Y ahora mira cómo termino la chica al aplicarse la loción.
¡Que cambio! Realmente muy impresionante, ni la chica de 20 años podía creerlo. Estaba tan abrumada que ni siquiera salió de su casa.
“Mi rostro se ennegreció completamente. Fue tan terrible como gracioso. Mi novio Dean estuvo mucho rato tratando de quitarlo con una esponja, pero a pesar de que todo caía como tierra, la piel continuaba oscura. Yo uso auto bronceadores todo el tiempo, pero esto nunca antes me había pasado”, explicó Ebony.
“Se suponía que saldría con mis amigas de fiesta, pero después del desastre del bronceador, cancelé absolutamente todo”, finalizó.
Una historia que quedará como anécdota para toda su vida.
Vía UPSOCL