Kristina Rei es una joven de 26 que vive en Rusia. Ella quería cambiar algo de su apariencia que tenía en mente, y quería someterse a algunas cirugías. Kristina quería verse como la caricatura Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit. En específico, quería los grandes labios que lucía el personaje.
Por eso se decidió, y comentó a hacerse intervenciones hasta lograr su aspecto actual. En total se ha sometido a más de 100 tratamientos estéticos, en las que se inyecta silicona para lograr lo que muchos llamarían, la boca más grande del mundo.
Kristina quizás llevó un poco al extremo su idea, pues realmente tiene un aspecto poco… normal. Pero para ella, siempre fue un tema el tamaño de sus labios, los que siempre quería ver más grandes.
Hoy confiesa que si bien ha sentido dolor, vale la pena: «Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado».
Y como nada es gratis, ha invertido hasta el momento 6.000 dólares en este «complejo». También ha cambiado otras cosas de su apariencia, pero sin duda sus labios son los que más llaman la atención. Y no le importa lo que el resto diga, a ella le gusta como se ve.
Así se veía Kristina antes:
Y actualmente…