En la batalla entre Katy Perry y Taylor Swift -que incluye una suerte de trío amoroso con el también músico norteamericano John Mayer- la morocha tiene un gran punto para anotarse a su favor: de acuerdo a la revista Forbes, lidera el ranking de las cantantes femeninas mejor pagas, dejando a Swift en el segundo lugar.
Forbes especificó que Katy Perry facturó más de 2 millones de dólares por cada uno de los 126 shows que dio durante su gira Prismatic World Tour y que, entre su línea de fragancias, sus discos, recitales y contratos con las compañías Coty, Cover Girl y Claire´s, alcanzó un total de 135 millones de dólares en tan solo 12 meses.
La artista de 31 años se mostró orgullosa de sus logros monetarios: “Soy una empresaria… no me quiero alejar de eso, de hecho quiero agarrar el toro por las astas».
Taylor Swift, en cambio, llegó a acumular una fortuna de 80 millones de dólares en lo que va del 2015 aunque, según Forbes, sus ganancias se verán incrementadas luego del tour 1989 con el que promociona su último disco.
El tercer lugar fue para la banda Fleetwood Mac con 59,9 millones de dólares, el cuarto para Lady Gaga con 59 millones y el quinto para quien estuviera en el tope durante el 2014, Beyoncé, con un poder adquisitivo contabilizado en 54,4 millones de dólares.