Quisieron celebrar Halloween a un nivel extremo y provocaron que sus vecinos llamen al 911 + FOTOS

Halloween es la festividad del terror más esperada por los estadounidenses y muchos se preparan para recibirla como se debe; sin embargo, una familia habría exagerado con la decoración a tal punto de terminar denunciados

Quisieron celebrar Halloween a un nivel extremo y provocaron que sus vecinos llamen al 911 + FOTOS

Autor: Latina Campos

Halloween es la festividad del terror más esperada por los estadounidenses y muchos se preparan para recibirla como se debe; sin embargo, una familia habría exagerado con la decoración a tal punto de terminar denunciados.

Ellos quisieron hacer la mejor celebración, pero no todo salió bien.

 

Halloween es una de las festividades más esperadas en Estados Unidos, y es que millones de personas no dudan en disfrazarse y decorar sus casas de la forma más terrorífica; sin embargo, hay quienes llevan esta celebración a otro nivel, como es el caso de una familia en Nueva Jersey que ha logrado ganarse el odio de todos sus vecinos por una curiosa decoración.

A solo días del festejo más macabro estadounidense, una familia decidió sorprender a todos, incluso a los medios de comunicación, con una curiosa decoración dentro y fuera de casa, algo que incluso provocó la confusión entre los vecinos que llamaron al 911 pensando que un terrible accidente había ocurrido.

El zombie aplastado fue creado con almohadas

Se trata de Kevin y Jrysten Negrotto, quienes decidieron recrear la inapropiada escena de un accidente en su jardín, donde supuestamente un vehículo impactó contra una mujer y la dejó atrapada y muerta contra un árbol, algo que fue recreado con tal realismo que en verdad logró arrancar más de un grito de los  transeúntes de la zona.

El resto de la decoración del hogar de los Negrotto es mucho más tradicional

El arte terrorífico está tan bien elaborado que miembros del equipo de emergencias del 911 llegaron a la casa para atender a la joven del ‘fatal accidente’, incluso las cosas empeoran porque otro cuerpo ficticio también está muy cerca, como si hubiese sido lanzado a raíz del violento choque.

A través de una nota, los Negrotto compartieron la historia del Bob el zombie y su trágico final. Su amiga Cindy no corrió mejor suerte
El realismo de la escena generó que muchos vecinos llamara al 911 para pedir ayuda

Tras enterarse de que todo se trata de una decoración, según Infobae, muchos de los vecinos decidieron llamar a las autoridades para denunciar la desatinada ambientación de la casa que está a la vista de todos, ya que es considerado como algo perturbante que afecta al público.

Vía Aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano