Jon James McMurray, exesquiador profesional y rapero canadiense de 34 años, murió este sábado en un accidente durante la filmación de un video en la Columbia Británica, informa The Star.
El rapero semanas antes había publicado a través de su cuenta en la red social instagram un video donde se preparaba para la acrobacia que terminó con su vida.
https://www.instagram.com/p/BockjLcBS9X/?utm_source=ig_web_copy_link
El músico se encontraba realizando un truco que incluía una caminata por el ala de una areonave, un ejercicio para el que había estado entrenando «intensivamente«, según representantes de su equipo.
Sin embargo, cuando McMurray pisó el ala, la pequeña avioneta Cessna entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir.
«Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y murió instantáneamente», destaca el comunicado, que detalla que el piloto logró después aterrizar el avión a salvo.
McMurray era esquiador profesional, pero tuvo que abandonar el deporte tras sufrir una lesión en la espalda y el tobillo. Luego de superar sus lesiones se inclinó por la música al incursionar en una banda de rock para luego dedicarse al rap.
McMurray nació en Calgary y creció esquiando en las «Rocky Mountains» y se convirtió en un esquiador profesional acreditado.
Sus padres, hermano, esposa y amigos lamentan la pérdida del artista y han creado una página de GoFundMe para celebrar su vida.
Con información de RT
DS.
Continúa leyendo
https://www.elciudadano.cl/artes/musica-artes/investigan-a-un-rapero-negro-por-llamar-a-asesinar-bebes-blancos-y-ahorcar-a-sus-padres/09/27/