Desde hace unas semanas, las redes sociales de Pangal Andrade y Kel Calderón llamaron particularmente la atención de sus seguidores, ya que hace rato no se enviaban mensajes, ni publicaban fotos juntos. Todo esto tenía una triste razón: la pareja finalizó su relación tras cuatro años juntos.
“Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace unas dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”, aseguró el deportista extremo, desde su casa ubicada en el Cajón del Maipo.
En tanto, Kel partió a Irlanda por un mes, con planes de perfeccionar su inglés. Desde allá ha posteado bonitas e inspiradas fotos en Instagram. “Paso a paso, día por día”, son sus última palabras, las cuales acompañan un lindo paisaje.
Mientras Raquel Argandoña reveló en el matinal Bienvenidos, algunas ideas sobre el quiebre entre su hija y el deportista extremo, aunque dejó claro que lo ideal era mantenerse al margen.
«Me encanta Pangal, viene siendo como un hijo más… Le tomé mucho cariño. A lo mejor están distanciados y tienen que tener una conversación me imagino», lanzó.
El ganador del reality Año 0, que Canal 13 exhibió en 2011, continúa construyendo la casa, que está ubicada a medio en el lugar donde Kel siempre se cansaba, camino al hogar familiar de Andrade, en un cerro.
En ese sentido, dijo que ya no se mete en las relaciones de sus hijos. «Hacerlo me costó mucho en el pasado y así que ya aprendí sobre eso», dijo.
«A mi me gustaba la pareja, creo que ella (Kel) al lado de Pangal ha vivido cosas muy al aire libre y de la naturaleza, a las cuales ella no estaba acostumbrada», señaló Argandoña.