Ayer, el periodista Luis Sandoval y la comentadora de espectáculos Macarena Tondreau, revelaron una supuesta cirugía a la que se habría sometido Hernán Calderón Jr en el matinal Muy Buenos días.
Todo esto luego de interceptar al joven a la salida de una clinica de cirugía estética y aunque Hernan aseguró ante las cámaras que se había sometido a un tratamiento para borrarse una cicatriz que tiene en su pierna, lo cierto es que los panelistas Luis Sandoval y Macarena Tondreau desmintieron al joven asegurando que manejaban la información desde los mismos médicos y que haría sometido a una lipoescultura para tener una figura más atlética.
Sin embargo, la mañana de este viernes en el matinal, su madre, le preguntaron a Raquel Argandoña por la liposucción de Hernán, y ella lo negó rotundamente.
Argandoña aseguró que en primer lugar su hijo no necesita ese tipo de intervenciones estéticas, ya que es muy flaco y por ende no la necesita. Junto con ello, avaló la versión de su hijo y afirmó que en efecto se trataba de un procedimiento para borrar una cicatriz, producto de un accidente:
“Él tuvo un accidente, se cayó en moto, no grave pero tuvo una herida muy fea en la rodilla, que se la están borrando con láser hace tiempo, donde el Dr. Valdés». Además agregó que luego del accidente se había formado un queloide, por lo cual estéticamente se veía bastante mal y por ello prefirieron retirarlo.
Cabe señalar que ‘Nano’ Calderón no se ha referido a los dichos del matinal de TVN y solo se limitó a contestar en cámara cuando fue interceptado por un periodista del espacio. ¿Qué crees tú?