Este jueves llego Raquel Argandoña al matinal Bienvenidos, que para refrescar los rostros y potenciar el programa. Pero su llegada a Canal 13 estuvo lejos de ser tranquila, ya que mientras contaba detalles de las grabaciones de La Quintrala, hizo una escalofriante confesión que escandalizo a todos.
Raquel interpreto al problematico personaje histórico Catalina de los Ríos Lisperger, mujer de la aristocracia acusada de maltratar a sus esclavos y de practicar la brujería. Por ello Argandoña debía practicar rituales de hechicería en pantalla en que participaban animales, es en este punto en que confesó un oscuro secreto: “Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad”, declaro ante la sorpresa del panel del matinal.
“Se nos arrancaban y tuvimos que contratar para las escenas un gato embalsamado porque ya era mucho”, fue la explicación de Raquel ante la mirada atónita de sus nuevos compañeros. “¿Mataban a los gatos de verdad?”, consultó aún incrédula Francisca Merino, a lo que la madre de ‘Kel’ respondió que sí.
Luego de una declaración de ese calibre, se intento cambiar el tema de la conversación, pero los televidentes no dejaron pasar el tema y la cuestionaron el actuar de los productores de TVN ante semejante maltrato animal.
#bienvenidaraquel es que en serio… no salgo del asombro por lo que dijo de los gatos… estoy choqueada….
— OpinanteAmateur (@OpinanteAmateur) July 6, 2017
#BienvenidaRaquel todavía estoy 😳 "matamos muchos gatos,mate gatos negros,se tubo q comprar un gato embalsamado 😡😡horrible! Horrible!!
— Stephi✨🍀🧙🏻♀️ (@FrezStephanie) July 6, 2017
https://twitter.com/ConiQuilodran/status/882970068035960833