1. Un cartel vergonzoso
Cuando Daniel y Eloise Mireles robaron casi un cuarto de millón de dólares del Condado de Harris en Texas, el juez les hizo publicar un letrero en frente de su casa que decía “Los ocupantes de esta residencia, Daniel y Eloise Mireles, son unos ladrones.”
2. El traje de pollo
Después de que Daniel Chapdelaine, Martín Soto, y Fabián Rodríguez-Ramírez se declararon culpables de solicitar sexo a un policía encubierto, el juez los condenó a tomar turnos a caminar vestidos con un traje de pollo con un cartel que decía “No Chicken Ranch en Painesville”. El Chicken Ranch es un burdel en Nevada donde solicitar sexo es legal.
3. Una noche en el bosque
Michelle M. Murray afirmó que 35 gatitos fueron dejados en su puerta y como no sabía qué hacer con ellos los abandonó en un parque local, donde 9 de ellos murieron. Después de que le preguntaran cómo se sentiría al ser abandonada en el bosque durante la noche, el juez de su caso la condenó a eso, pasar una noche sola en el bosque.
4. Pan y agua
Melissa Dawn Sweeney era una trabajadora que fue condenada por maltrato animal cuando descuidó a sus caballos durante casi 4 meses. El juez Mike Peters decidió que los 3 primeros días de los 30 que estaría en la cárcel sólo recibiría pan y agua.
5. El cartel en la esquina de la calle
Shena Hardin estaba conduciendo por la calle cuando quedó atascada detrás de un autobús escolar. En lugar de esperar, ella condujo a su alrededor subiéndose en la acera. El juez Pinkey Carr la condenó a pararse en la esquina de la calle con un cartel que decía: “Sólo un idiota podría conducir por la acera para evitar un autobús escolar.”
6. Veinte horas de música clásica
Cuando Andrew Vactor fue arrestado por la estruendosa música rap de su auto, el juez le ofreció reducir su condena si escuchaba a menos 20 horas de música clásica. Sólo duró 15 minutos.
7. Flores, tarjeta de cumpleaños, langosta y bolos
Debido a que un hombre golpeó a su mujer el día de su cumpleaños, el juez aparentemente le preguntó a la esposa lo que le gustaba hacer y ella respondió que le gustaba la langosta y bolos. “Flores, tarjeta de cumpleaños, langosta y bolos”, fue la respuesta del juez.
8. Consigue un trabajo
Cuando un hombre de 25 años en España se llevó a sus padres a la corte por no darle una indemnización, el juez decidió que estaba perdiendo el tiempo de la corte y le dijo que su castigo era buscar un empleo.
9. Un montón de tarjetas postales
Cuando un intoxicado Andrew Gaudioso se estrelló con su auto y mató a Thomas Towers Jr., el juez le ordenó que enviara a los padres de Thomas una postal por semana durante los próximos 15 años, así no iba a olvidar lo que había hecho.
10. Donaciones de pizza
Después de que el propietario de una pizzeria en Buffalo fue capturado por fraude fiscal, el juez le perdonó 7 años de cárcel si estaba de acuerdo para pagar lo que le debía y donar 12 pizzas por semana a una caridad local durante todo el año.