En la segunda temporada de “MasterChef Chile” una de las aspirantes que más llamó la atención fue Camila Sepúlveda, una joven que destacó por su talento culinario y por ser vegetariana, lo cual la puso en problemas en varias pruebas del popular concurso.
Además de ser buena en la cocina, Camila tenía un talento oculto y que ahora ha sorprendido en redes
Camila tiene un insospechado talento para el futbol
Todo esto quedó demostrado a través de un video que ha sacado aplausos en Instagram con un breve video en el que aparece dominando la pelota como una verdadera profesional.
El video ya tiene más de 15 mil «me gusta» y miles de comentarios alabando la gran habilidad que presenta en el manejo del balón.
Tras su salida del popular programa dejó la carrera de nutrición, que estudiaba hasta participar en MasterChef; y está dedicada completamente a la gastronomía.
Hoy en día es parte de “The Not Company”, empresa que pretende revolucionar la producción de alimentos en Chile. La «Not Company» busca mezclar las ciencias biológicas y la inteligencia artificial para identificar elementos que pueden servir para replicar productos como la leche o los cereales.