Jim Carrey es considerado como una de las grandes figuras que Hollywood ha producido, debido a que el actor cuenta con varios papeles que lo han llevado a la fama, gracias a que ha logrado conquistar a millones de fans alrededor del mundo con sus personajes, pero al parecer eso habría quedado completamente en el pasado.
Su papel en ‘La Máscara’ lo llevó a convertirse en toda una eminencia en la comicidad de la pantalla grande, y fue así que dejó más personajes icónicos como es el caso de ‘Dos tontos muy tontos’ que también fue un éxito en taquilla y muchos más al ser considerado como uno de los grandes vendedores del cine.
EL DECLIVE DE UNA GRAN CARRERA
Como se recuerda, fue el pasado mes de abril en el que el actor sorprendió al mundo con una apariencia jamás vista, y es que lució una frondosa barba y muchas años encima, con un aspecto acabado, dejando atrás aquel muchacho que hacía reír a su público.
«La gente solo habla de mi barba, parece que nadie puede pensar en otra cosa. Cada conversación que tengo tiene que girar en torno a mi barba. Tiene su propia cuenta de Twitter. Gracias a Dios que le caigo bien», indica un texto citado de ‘El País’, sobre el comentario que el intérprete dio respecto a la viralización de su foto.
Happy Easter or Passover or whatever reason you can find to feel warm and fuzzy. =(:•} pic.twitter.com/Q5f0KT0yhq
— Jim Carrey (@JimCarrey) 15 de abril de 2017
Información y privacidad de Twitter Ads
EL SUICIDIO DE SU NOVIA
Muchos medios coincidieron en que la caída del actor de ‘La Máscara’ se dio con el suicidio de su exnovia, la maquilladora Cathriona White, ya que desde ese año (2015), él se mantuvo lejos de la luz pública y empezaron sus problemas legales con la familia de la fallecida.
Según los familiares de Cathriona, fue Jim el causante de la muerte de su hija, debido a que los medicamentos que consumió habrían estado a su nombre, y no fueron recetados por ningún médico para la depresión de la joven maquilladora.
SIN BARBA
Fue el 9 de junio del 2017 la fecha en que el actor reapareció ante las cámaras para dar un mensaje esperanzador y comentar aspectos de su vida y la fe que lo motiva. En esta etapa aparece sin barba y con varias arrugas encima, mostrando el gran cambio que produce el avance del tiempo