Ya pasaron casi 15 años desde el estreno de la primera parte de Mini Espías. Muchos seguimos las aventuras de la familia de aventureros, en la que los dos hijos también se iniciaban en un entretenido trabajo de espionaje.
Carmen Cortez era la «hermana mayor», interpretada por Alexa Vega. Junto a su hermano hacían las cosas más divertidas, y en todos estos años la vimos en la otras entregas de la saga, pero quizás después no supiste más de ella.
La cinta fue estrenada el 2002, cuando Vega tenía apenas 12 años, y fue grabada un poco antes. Hoy ya tiene 27 años y, por supuesto, luce completamente diferente. Y es que ya pasó de ser una mini a toda una adulta.
Si bien reaparecieron nuevamente el 2011 con la película. Vega ha continuado su trabajo como actriz, ya que en su familia siempre han sido muy talentosos e inclinados a lo artístico. Además, se casó hace unos años con el cantante y actor Carlos Pena Jr. ¡Y ahora han anunciado que están esperando un bebé!
Las imágenes no sólo muestran el gran cambio que ha tenido la actriz, sino también lo felices que están con la nueva noticia. ¿Te imaginabas cómo se vería hoy? Acá hay más fotografías:
https://www.instagram.com/p/BGt1pOeSOS4/
https://www.instagram.com/p/BHDHKmige1T/
https://www.instagram.com/p/BHDGXwYgKRw/