Maggie Smith es una de las actrices más respetadas de Hollywood. Ha cosechado una carrera realmente envidiable. Aquí unas fotos de su juventud revelan lo que bella que lucía.
Maggie Smith tiene una de las carreras más respetadas en el mundo de Hollywood. Con sus 82 años, Maggie es admirada por millones de personas alrededor del mundo. Los más jóvenes la recuerdan por el papel de la profesora Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter entre el 2001 y 2012. Además este fue uno de los últimos papeles que hizo en el cine, ya que luego se le ha visto en series como Downton Abbey donde interpreta a Violet, la condesa viuda de Grantham.
A lo largo de su carrera, la actriz ha obtenido dos Premios Oscar, tres Globos de Oro y tres premios Emmy. Maggie fue nombrada Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico, sellado a través de una placa en su honor en Leicester Square.
La actriz inició su carrera artística en Oxford Playhouse, debutando en Broadway en 1952. Tras 6 años de lucha intensa por hacerse de un nombre, obtuvo su primer papel en ‘Nowhere to Go’ (1958). Sus premios Oscar fueron producto de sus interpretaciones en ‘Los mejores años de Miss Brodie’ en 1969 y en ‘California Suite’ en el año 1978.
Aquí te dejamos algunas fotos que nos demuestran la belleza de la actriz durante su juventud.