Mel Gibson es uno de los grandes actores de Hollywood que han logrado conquistar al mundo y millones de fans, pero ahora podría ser superado por su hijo Milo, quien se robó la atención de la prensa con su bello rostro.
Mel Gibson es uno de los actores más famosos de los 80 que conquistó el mundo con su gran talento en la pantalla grande y su gran atractivo físico, hecho que no fue pasado por alto ya que lo coronó como el hombre más sexy del mundo en 1985, además cuenta con una gran familia con 9 hijos, y uno de ellos le estaría siguiendo los pasos.
Fue alabado por la crítica en sus interpretaciones, además posee importantes premios como Director, como es el caso del Óscar gracias a su filme Braveherart, y ahora logró llevar a su hijo a la fama con su nuevo filme ‘Hacksaw Ridge’ que lo llevó a recibir excelentes críticas y fue una nominación en la gala de premios para Mel.
Se trata de Milo Gibson, quien compartió pantalla con Andrew Garfield en el fin basado en la vida del soldado Desmond Doss, quien se hizo famoso en el mundo por negarse a llevar armas durante la II Guerra Mundial, pero terminó siendo médico y recibió una medalla en reconocimiento a sus atenciones y trabajo.
Milo nació en 1990 y poco se sabía de él en el mundo del espectáculo, pero esta vez logró eclipsar a su propio padre ya que no solo habría heredado su gran atractivo físico, sino también estaríamos frente a un nuevo talento para el cine, provocando que se lleve toda la atención de la prensa.
Hoy con 27 años luce muy bien y tiene unos enormes ojos azules que hacen delirar a sus fans, pero todas estarán tristes debido a que tiene novia y la luce en las redes sociales, mostrando que llevan una feliz relación.