Hace un tiempo, un bebé llamado Junior Cox-Noon se convirtió en un fenómeno viral al nacer con una increíble cantidad de pelo. Tanto que su frondosa melena causó sensación y todos querían acariciarlo o tomarse fotos con él. De hecho lo consideraban un “bebé estiloso” por la forma de su cabello. Aunque ahora mostró un radical cambio de look, pero sigue viéndose tan o más genial como siempre.
Su madre lo peina todos los días y siempre seca su cabello con secador y cuidadosamente, pues le gusta que el cabello de su pequeño siempre luzca arreglado. Y lo logra, pues la cabellera de Junior es realmente hipnotizante, aún cuando su madre tarde el doble en peinarlo.
![](http://www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2017/04/beb2.jpg)
Fue bautizado como “bebé oso” por su cabellera, pero probablemente ahora eso sea parte del pasado, pues Junior tuvo un radical cambio de look que quizá te impida reconocerlo a simple vista. Eso sí, su nuevo cabello sigue encantando a todos y promete hacerlo siempre. ¡Tiene demasiado estilo!
¡Así luce ahora!
![](http://www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2017/04/beb3-683x1024.jpg)
Mejor, ¿no?.
Bueno, hay que reconocer que extrañaremos su frondosa cabellera perfectamente arreglada, pero no hay duda en que su nuevo aspecto seguirá encantando a miles.
Vía UPSOCL