Martín Ricca se hizo conocido desde muy corta edad. El argentino era un mini galán, que participó en muchas telenovelas latinoamericanas, que hicieron que conquistara a pequeñas fanáticas en todos los países.
Ricca, argentino de nacimiento, comenzó con papeles importantes hace ya casi dos décadas. Algunas de las que más se recuerdan son «El Diario de Daniela», y «Aventuras en el tiempo», entre otras.
El año 2001, aún siendo un joven adolescente, Martín incursionó en el mundo de la música. Fue entonces que su canción «Enamorado de Britney Spears» dio la vuelta al mundo. Quizás no era una gran pieza artística, pero sí el tema entretuvo a muchos y se pegaba a quien la escuchaba, volviéndose una gran sensación.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»305757″]
Desde entonces ha pasado mucho tiempo. En el 2008, Martín se fue de México, donde vivió un buen tiempo, para volver a Argentina y formar parte de la agrupación «El resto del Río Cuarto». Hoy tiene 29 años y vive más alejado del mundo del espectáculo, que cuando era niño. Mira su cambio: