¿Recuerdas al hombre más guapo del mundo? Ahora luce cambiado junto a su hijo

Omar Borkan Al Gala enamoró al mundo con su belleza y excelente figura, a tal punto de ser considerado como un delito y ser expulsado por su apariencia; sin embargo, ahora luce casi irreconocible con un hijo a su lado

¿Recuerdas al hombre más guapo del mundo? Ahora luce cambiado junto a su hijo

Autor: Ciudadano

Omar Borkan Al Gala enamoró al mundo con su belleza y excelente figura, a tal punto de ser considerado como un delito y ser expulsado por su apariencia; sin embargo, ahora luce casi irreconocible con un hijo a su lado.

La historia de Omar Borkan Al Gala dio la vuelta al mundo, debido a que en su país Arabia Saudita fue castigado por ser un hombre demasiado guapo con una escultural figura, atributos que le costaron la estadía en su país, donde cometió el delito de ser «demasiado atractivo», y el destierro era el único castigo que se podía aplicar.

El joven apareció por primera vez en un festival en su país, pero debido a toda la atención que captó de las mujeres presentes, tuvieron que sacarlo de inmediato y sus fotos comenzaron a viralizarse en las redes sociales, ganando miles de fans en pocas horas.

Tras su descubrimiento no tardaron las portadas de revista y la aparición en medios de comunicación, ya que su atractivo físico no era considerado normal; sin embargo, actualmente se encuentra alejado de su cultura y lleva una vida occidental, con el cabello rapado, pero su barba sigue despertando suspiros.

 

Fue en el 2015 que sus miles de fans quedaron destrozadas al salir a la luz que el guapo modelo contrajo matrimonio con la diseñadora de ropa llamada Yasmín, quien se ganó múltiples críticas por no se «lo suficientemente atractiva para él», pero ahora están muy felices con un hijo en sus vidas.

«Me siento realmente feliz de tener a esta chica en mi vida, por eso quiero pedir a todas las personas que me siguen que respeten mi decisión y se alegren por este buen momento de mi vida», fue el mensaje de Omar para terminar con los ataques, y en el 2016 su dicha aumentó con la llegada de su hijo.

Fue el mismo Omar quien compartió una imagen de su hijo cuando tenía 6 meses de nacido, y los fans querían constatar si el bebé del hombre más guapo del mundo había logrado obtener su atractivo, y su imagen se viralizó en Instagram.

Actualmente el modelo ha dejado un poco de lado sus labores en las pasarelas para dedicarse a su familia, pero no existen muchas fotos de sus momentos familiares debido a que él se ha preocupado de no mostrar más de la cuenta.

https://www.instagram.com/p/BSTQFfoheIz/

Vía: Aweita

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano