«Mentiroso, mentiroso» es una de las películas más graciosas de Jim Carrey. El film, de 1997, contaba las desventuras del ambicioso Fletcher Reede, quien intentaba salirse a toda costa con la suya. Desde entonces ya van 19 años, por lo que sus personajes hoy lucen bastante cambiados.
En especial esto sucede con el pequeño Max Reede, el tierno hijo del gran mentiroso al que encarnaba Carrey. Éste era interpretado por Justin Cooper, quien también participó en otras películas de esos años.
Todo lo que quería el tierno Max era que su padre dejara de mentir. De hecho, lo pide como deseo para su cumpleaños. Cuando el deseo se cumple es que toda la aventura comienza, y se volvió un gran éxito.
Actualmente se ha divisado nuevamente a Justin, pero ya no se ve tan tierno como antes. Él dejó la actuación, y hoy se desempeña como productor en un programa de Fox Sports Radio. Hay quienes en las redes sociales hasta comentan que les da miedo.
Así es como luce ahora:
La diferencia es bastante grande. Pero es que para cuando hizo la película era apenas un niño. Y quizás, no es la mejor imagen. Acá está más clara la comparación:
¡Qué gran cambio!