Hace 7 años los McGhee sorprendieron al mundo. Su fotografía familiar cautivó a todos por la ternura y amorque desprendían. Ellos eran de raza negra y tuvieron la fortuna de tener 6 hijos en un solo embarazo. Cuatro varones y dos niñas eran el regalo más preciado para estos padres que, por más de 10 años, intentaron tener un hijo.
La foto era bellísima, pero también revelaba todos los problemas que acarrea criar a tantos bebés. Los inmensos gastos en pañales, leche, ropa, medicamentos… Si un bebé puede poner el mundo de cabeza, ¡imagínate seis!
El año pasado los sixtillizos McGhee cumplieron 6 años y para celebrarlo imitaron la fotografía que los hizo viral. Los padres contrataron al mismo estudio y al mismo fotógrafo, siendo el resultado igual de bello que su primer recuerdo.
Madison, Olivia, Rozonno Jr., Josiah, Elijah e Isaac, junto a sus padres Ro y Mia McGhee tuvieron su propio reality show: “Growing Up McGhee”, donde demostraban lo duro que es sacar adelante a una familia tan grande.
Hoy, siete años después del múltiple nacimiento, los pañales han sido sustituidos por tareas domésticas y horarios de comida. A la hora de hacer los mandados, no hay quien se quede sin responsabilidad. Esta familiaaprendió a organizarse e inspiran sobre la paciencia y amor.
¡La familia ante todo!