Harry Potter crece como la enorme marca que es, y 2015 ha sido un año lleno de sorpresas para todos los fans. Un nuevo parque de diversiones dedicado al mago, una trilogía ambientada en los años 20, una obra de teatro que hablará sobre la vida del hijo de Harry y la publicación del primer libro en su primer versión ilustrada. Parece que hay Harry Potter para todos y durante mucho tiempo.
Es por eso que durante las festividades si conoces a uno de los millones de seguidores de Harry, Ron, Hermione y más, lo mejor que puedes hacer es regalarle algo relacionado al mundo mágico. La mercadotecnia se ha adaptado a la edad de los seguidores de la saga y por eso hay muchas cosas que agradarán a niños e incluso más a los adultos. Estas son algunas de las cosas que todo el que sepa diferenciar un muggle de un squib y un mago, amará.
Felix Felicis es lo que todos necesitamos. A falta de eso tal vez un poco de nuestro mejor licor podría acompañarnos para darnos suerte siempre que lo necesitemos.
Aunque también podría ser justamente lo que nos transforme en otra persona.
Finalmente, los verdaderos fans necesitarán de los artilugios de Alastor Moody para llevar a cabo esos experimentos.
El exagerado pero hermoso libro para colorear de Harry Potter.
Tus llaves nunca tendrán un mejor lugar para reposar.
Sencillos pero grandes detalles que iluminarán tu hogar.
Para que tu casa termine de ser ese nicho dedicado a lo que amas.
Muchos tienen collares, pero esta lámpara de las reliquias de la muerte es lo que cualquiera necesita para apagar la luz por las noches y sentirse invencible.
El sombrero seleccionador pierde importancia conforme los libros avanzan, pero nunca olvidaremos la importancia que tiene en todos los alumnos. Perfecto para elegir nuestra casa en Pottermore.
El kit de Ron Weasley con un estandarte de Gryffindor, el mapa de la copa mundial de Quidditch, boletos y más cosas que los fanáticos de Ron entenderán.
Una “recordadora”, para recordar que todos podemos ser tan cobardes como Neville al principio o un guerrero tan feroz como lo es en el último libro.
Muchos quieren las varitas de sus personajes favoritos, pero qué mejor que poseer las de los principales miembros del Ejército de Dumbledore.
Si lo que quieres es ser como Luna, las Spectro gafas te darán ese halo de locura y ternura que seguramente expides.
Hay una gran selección de tazas sobre el mundo de Harry Potter, pero la mejor para salir de lo común es esta. Nunca volverás a tomar café o té de la misma forma con una taza en la que siempre puedas ver al Grim.
Una bolsa con la tipografía más bella para demostrar tu amor por Harry Potter sin la extravagancia de las letras características de la saga.
¿En verdad hay una declaración de amor más grande que esta?
Navidad se acerca y estos adornos para el árbol harán que nunca quieras quitar los en enero.
Uno de los chistes menospreciados de Hermione ahora en un protector para tu celular. Olvida los estorbosos diseños de minions, hacerle saber a alguien que tiene el rango emocional de una cuchara de té es más importante.
Tener una espada es algo que cualquiera querrá toda la vida, y ahora puedes poseer incluso la que Godric Gryffindor dejó a cualquiera que la necesitara.
Ver las películas no es sorprendente, pero descubrir todo lo que pasó en los más de 10 años de filmación es realmente increíble y con este libro puedes descubrirlo.
Claro que conseguir un boleto para Harry Potter and the Cursed Child es el regalo perfecto que vence a todos los demás, pero debido a que es casi imposible de conseguir, uno para el parque temático de Florida es la segunda mejor opción.
Un verdadero fan quiere todas las versiones de los libros escritos por J.K. Rowling. Los de las portadas clásicas, los que vienen en el cofre de Harry y claro, los que tienen las portadas para adultos ilustrados por Andrew Davidson, verdaderas obras de arte.
Fuentes:
Etsy, Buzzfeed, Pop Sugar, Wbshop/ Cultura Colectiva