Hablamos por supuesto de las pesadillas: pueden durar solo minutos y sin embargo tener el poder de mantenernos despiertos toda la noche. Las pesadillas merman nuestro bienestar emocional y psicológico cuando estamos expuestas de forma prolongada pero, ¿cómo exactamente podemos detenerlas?
Si tú, o bien alguien de tu familia, está sufriendo de pesadillas constantes no te pierdas este artículo con los mejores remedios caseros para no tener pesadillas. ¿La mejor parte? 100% naturales.
Manzanilla
Una infusión de manzanilla releva de forma fenomenal la tensión y el estrés en el organismo sin causar somnolencia, y te garantizará la suficiente calma para tener una noche tranquila.
Salvia
Salvar a las personas de las pesadillas es una de las tantas propiedades de la Salvia, en especial aquellas pesadillas que se pueden presentar en el embarazo. La Salvia alivia temporalmente los efectos de los desequilibrios hormonales.
Valeriana
Es bueno tener presente que las hierbas mencionadas en este artículo sobre remedios caseros para las pesadillas son muy poderosas pero no son mágicas. Las pesadillas pueden ser causadas debido a trastornos de estrés postraumático u otras condiciones. También pueden ser instigadas por una mala alimentación, así que come saludablemente, evita el exceso de alcohol y cafeína y visita a tu médico para mayor seguridad.