Renegaba del mal día que pasaba hasta que conoció a alguien que cambió su perspectiva e hizo algo muy conmovedor

Cuando estés pasando por un mal momento y creas que nadie podría estar peor que tú recuerda esta historia de Facebook que te harán cambiar de opinión y reflexionar

Renegaba del mal día que pasaba hasta que conoció a alguien que cambió su perspectiva e hizo algo muy conmovedor

Autor: Ciudadano

Cuando estés pasando por un mal momento y creas que nadie podría estar peor que tú recuerda esta historia de Facebook que te harán cambiar de opinión y reflexionar.

No todos los días son buenos, a veces pasamos por situaciones que nos sacan de nuestras casillas y pensamos que nadie la puede estar pasando peor. Sin embargo, la vida nos pone diversas situaciones y personas para recordar que no somos los únicos en el mundo con problemas, eso le ocurrió a una mujer que decidió contar su caso en la página de Facebook Love What Matters.

Nikki Young estaba fastidiada porque su vuelo llevaba tres horas de retraso y el desayuno que había comprado no le satisfacía lo suficiente, se estaba lamentando de tu penosa e incómoda realidad hasta que conoció a una soldado con quien entabló una conversación y descubrió que ella sí estaba haciendo hasta lo imposible para llegar a su destino.

Básicamente estaba lamentándome de mí misma pero algo cambió mi corazón, Dios puso un alto inmediato a todas mis quejas. Conocí a la soldado más linda que acababa de pasar 2 días en 6 vuelos diferentes tratando de regresar a casa a San Antonio después de haber estado lejos de su esposo por 6 meses para servir en Jordania”, se lee en la publicación de Nikki.

“El vuelo que estaba a punto de abordar estaba sobrevendido y sus oportunidades de subirse eran nulas. La escuché y sin pensarlo dos veces le ofrecí mi asiento. Ella estaba increíblemente agradecida, casi llora. ¡Ella me estaba agradeciendo a mí! Soy yo quien debería estar agradecida por su servicio luchado por nuestra libertad, dándome a mí la posición de tener el lujo de viajar a donde quiera cuando quiera”, explicó.

Finalmente, la mujer exhortó a los demás a ser más agradecidos con los soldados e invitó a los demás a ceder sus asientos cuando vean a alguno de ellos regresando a casa. “Inmediatamente después estaba conmovida por ayudar a esta soldado que ha hecho mucho más por mí de lo que yo jamás podría pagarle. Esto era lo menos que yo podía hacer”, puntualizó.

wapa


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano