El local de comida británico Run for your bun, puso en marcha una creativa iniciativa para cuidar la salud de sus queridos comensales en conjunto a la cadena de gimnasios David Lloyd Clubs, famosa por ofrecer, entre las últimas novedades, un espacio para dormir la siesta luego del ejercicio.
Quienes deseaban comer en el lugar tenían la posibilidad de pagar sus cuentas con abdominales: No pedía dinero a cambio del menú y solo hacía falta una reserva más acudir con ropa deportiva.
Al llegar, los comensales debían elegir un almuerzo de la carta, sin embargo en la espera debían realizar un entrenamiento de alta intensidad que servía como método de pago. Incluso el local entregaba un ticket que explicaba los ejercicios que debían.
El entrenamiento incluía un minuto en máquina de remo, otro en una bicicleta de spinning, un minuto de caminata, uno de abdominales y uno de sentadillas. Todo con descansos de 30 segundo en el medio.
Es necesario destacar que el método señalado es utilizado por la cadena de gimnasios para animar a sus visitantes en el entrenamiento y que no desertar de los programas
La medida se adoptó tras la publicación de un estudio donde se señala que el oficinista promedio pasa el 90 por ciento de su jornada sentado y sin moverse, la cual fue avalada por la Fundación Británica del Corazón.
¿Te gustaría pagar con abdominales?
Fuente: La Bioguia.