Sahar Tabaar, una joven iraní que fue sometida al escarnio público porque supuestamente se había sometido a 50 cirugías para parecer Angelina Jolie, aclaró el misterio de su apariencia.
Desde el año pasado, más de 200 publicaciones en las que aparecía con un siniestro rostro que la llevo a ser comparada con la protagonista de la película de Tim Bourton, El Cadáver de la Novia o La Novia Cadáver, terminó cuando la joven publicó su verdadero rostro sin maquillaje.
El fake news o noticias falsas en las redes informaba que la muchacha estaba obsesionada con parecerse a la famosa actriz de Hollywood, razón por la cual se había sometido a la insólita cifra de 50 cirugías, pero todo fue una mentira.

Tabaar, decidió ella misma publicar una foto de su rostro sin maquillaje en su cuenta de Instagram para acabar con el acoso y malos comentarios que se cernieron sobre ella en las redes.
Una vez terminada la polémica, la joven continuará con sus Cosplay, usando pelucas y maquillaje.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram, los comentarios no se han hecho esperar. Y aunque muchas personas la felicitan por el trabajo de maquillaje, otras se molestaron por terminar con el mito.