Queda muy poco para que «Doble Tentación» deje de emitirse en las pantallas de Mega y si bien se han filtrado varios detalles de lo que ocurrirá, los seguidores del programa igual están atentos a lo que va ocurriendo.
Uno de los hechos más polémicos que han marcado al reality es el colapso de Oriana Marzoli, del cual se supo hace algún tiempo y que incluso llevó a la venezolana junto a Luis Mateucci a abandonar Chile.
La salida de Oriana Marzoli del programa se debió a que colapsó durante una competencia. Todo comenzó en una «batalla de las casas» que consistía en que cada pareja debía llevar la mayor cantidad de esponjas con agua y vaciar su contenido en un balde, con la cabeza.
Esto fue lo primero que gatilló la rabia de Marzoli, ya que no quería mojarse el pelo. En ese momento, según informó una fuente anónima a La Cuarta, todo comenzó a desmoronarse: «Ya venía de un humor de los mil demonios (…) Oriana ya venía mal de antes. Había tenido una pelea a gritos, y con algunos insultos, con Luis. Muchos pensaban que se irían a las manos», señaló.
Pero lo que ocasionó que la rubia estalle fue cuando Rocío Marengo giró con la esponja mojada, lo que hizo que toda el agua le llegue a Oriana. Tras esto, la venezolana fue con el balde de agua para tirárselo a la argentina.
«De verdad nunca pensé que una persona podría a llegar a estar así (…) Estaba endemoniada, incontrolable. Se fue echando garabatos y botando cosas, gritando que quería irse. Una productora se le acercó y hubo una breve discusión, le gritó que iba a secarse el pelo», indicó la fuente.
Luego de eso, Luis sacó del lugar a su novia, abriendo a patadas el portón de madera que los mantiene encerrados. Más tarde, el argentino regresó solo a la casa y fue hasta el día siguiente que Oriana volvió.
Finalmente, la producción llamó con urgencia al psicólogo del programa, ya que nadie podía calmar a Marzoli: «Costó mucho contenerla. Gritaba de manera descontrolada, por momentos chillaba, estaba fuera de si. Del encargado médico de los concursantes vino la determinación que ella debía salir del encierro», sentenció la fuente.