Katty Perry ha causado revuelo en el mundo del espectáculos luego de que contará su parte de la historia de indirectas que tenía con la cantante Taylor Swift y todo parece indicar que se trataría de resentimiento por integrantes de las bandas.
En la última edición de NME del 9 de junio, reseña el portal E! Online, la cantante de Swish Swish explica por qué finalmente decidió hablar sobre su enemistad con Taylor Swift durante su participación en The Late Late Show el pasado mes de mayo. «James Corden me hace sentir segura a mí y a todo el mundo. Nadie me había preguntado la versión de la historia. Y hay tres lados de toda historia: uno, dos y la verdad», indica la artista.
Swift nunca ha mencionado el nombre de Perry en las entrevistas, pero la cantante de 27 años le dijo a Rolling Stone en 2014 que su examiga le había robado algunos de sus bailarines. Perry confirmó en el show de entrevistas que tres de los bailarines de Swift se fueron de su gira mundial para unirse a la de Perry. Ella le dijo a Corden, «Intenté hablar con ella al respecto pero no quería hablar conmigo«.
Hablando con NME, Perry dice que finalmente llegó a un punto de quiebre con Swift, quien no ha hablado desde aquella entrevista. «Es decir, no soy Buda, las cosas me irritan. Quisiera poder poner la otra mejilla todo el tiempo, pero tampoco soy una pusilámine. Especialmente cuando alguien intenta arruinarme con las niñas pequeñas», comenta el portal de espectáculos.