Ya son casi 8 años de la muerte de Michael Jackson en 2009 y los misterios que giran alrededor de su repentino fallecimiento siguen saliendo a la luz.
A pesar de que frente a la ley, su muerte fue por la sobredosis accidental del anestésico Propofol, administrado por su médico de cabecera, Conrad Murray, sus fanáticos siguen buscando la realidad de lo sucedido
Ahora, se han revelado una serie de cartas, escritas por Jackson, las cuales él habría entregado a un amigo y donde revelada su temor por ser asesinado.
“Están tratando de matarme. Temo por mi vida” decían las misivas que fueron liberadas por el amigo cercano del cantante, Michael Jacobshagen, quien además, descarta que la sobredosis del anestésico haya sido accidental, ya que aseguraba que Jackson utilizaba este medicamento para dormir hace más de 10 años.
Jacobshagen cuenta que una noche, Jackson lo llamó desesperado y llorando, pidiéndole ayuda, ya que sentía que alguien quería matarlo, pero no especificó quien.
También declaró que develó estas cartas para apoyar a Paris Jackson, quien en todo momento ha asegurado que Michael fue asesinado.