Esta semana se han comenzado a revelar las «nuevas» versiones de los personajes de Harry Potter. Se trata de los mismos, pero en su versión adulta, para la nueva obra de teatro, Harry Potter y el Niño Maldito. Ya vimos cómo lucirían Ron y Hermione, pero ahora se ha dado a conocer la imagen de otro más.
Este fue el turno del eterno enemigo de Harry, Draco Malfoy. El líder de Slytherin ya tiene un nuevo intérprete para la puesta en escena, y de hecho también se reveló cómo luciría su hijo, Scorpius.
Las imágenes fueron compartidas en el sitio Pottermore recientemente. El actor encargado de encarnar al personaje de la saga es Alex Price, y el nuevo integrante de la familia Malfoy está en manos del actor Anthony Boyle.
La obra, que se estrenará a finales de julio, sigue los pasos del hijo de Harry Potter, Albus Severus, y cómo éste saldrá adelante con el peso de ser heredero de uno de los magos más reconocidos que existen. Se dividirá en dos partes, por ahora sólo se han revelado pocos detalles de la primera, ya que la autora no quiere dar «spoilers»
Por su parte, J.K. Rowling comentó que «Amo a Draco y Scorpius, ellos en realidad lucen como si fueran parientes».