«Quizás fue un impacto fuerte verse en la tapa de una revista tan importante», había dicho Héctor Maugeri, de Caras. A lo que ella, en diálogo con Intrusos, respondió: «Mirá lo importante que es, que ni compré la revista».«Hice mi descargo porque me molestó, me sentí mal y me parece bastante feo lo que hicieron sin mi consentimiento. Me borraron la pollera y parece que estoy desnuda», agregó.
La bailarina y mujer de Pablo «el Chato» Prada, aseguró que tenía miedo que la tapa de ella al desnudo le trajera problemas en el trabajo, ya que conduce el ciclo infantil El universo de Lourdes, por América: «Pusieron en riesgo mi trabajo y me desnudaron sin consultarme».
Apenas la publicación salió a los kioscos, ella realizó su descargo y las aclaraciones pertinentes en Twitter: «Gracias por la tapa, lástima que me sacaron la pollera», escribió en su momento.
Su pareja, «el Chato» Prada, se refirió al tema en diálogo con Teleshow: «Me sorprendió porque Lourdes me había mostrado una foto con la pollera, entonces cuando recibí la revista… pero bueno, todo bien. Ella se sintió un poco rara pero nada más. Está todo bien».