“Fue extremadamente doloroso. Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual, fue como ‘oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”, reconoció en la entrevista.
Y agregó que “tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’. Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”, dijo el cantante.
Tras una fuerte lucha interna, Ricky Martin se dijo a sí mismo que no había nada malo en él: “No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz”, aseguró.
Recordemos que el intérprete de “Disparo al corazón” está comprometido con Jwan Yosef. Además, comentó que tiene planes de casarse con el artista sirio en una boda que durará tres días.
Pero Ricky Martin confesó también que quiere agrandar la familia. “Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa”, reflexionó respecto a la paternidad que ha conocido junto a sus gemelos Matteo y Valentino.