«Soy un esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta». Esa respuesta de Ricky Martin al periodista de E! News al canal estadounidense E! Entertainment Television que le consultó por su actual estado civil y la respuesta causó sorpresa y revuelo ya que nadie sabia que el cantante se había casado.
«Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa», agregó emocionado el artista, quien días atrás compartió la intimidad de su casa junto a su pareja y sus hijos para una revista especializada en arquitectura.
La pareja comenzó a salir en el 2016 y Martín ya habían anunciado que le había pedido matrimonio al artista y que había aceptado casarse.
En el programa de Ellen DeGeneres, el puertorriqueño dijo que al momento de la propuesta estaba “nervioso”, “me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’, dije “¡Te tengo algo!”.
Recordemos que ambos se conocieron a través del arte, ya que Ricky vio una de sus obras de arte en redes sociales y quedó tan sorprendido que investigo quien era el autor:»Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?»
Aunque Yosef nació en Siria hace 33 años, su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja.