La noche de este jueves, Rocío Marengo asistió como una de las invitadas al programa «Vértigo» de Canal 13.
En dicho espacio televisivo, le preguntaron a la modelo argentina sobre su actual situación sentimental con Sebastián Ramírez, ya que hace poco se les vio comiendo juntos, no obstante, nadie sabía si seguían juntos luego de terminado el reality de Mega.
Ante esto, Marengo señaló que sí están juntos, pero bajo ciertas condiciones: «Es una persona que me hace muy bien. No me gustan los rótulos. Hoy es una persona que me hace feliz, no tiene nombre esto».
Luego añadió que ambos comparten esto y que nadie le exige nada al otro «nos vemos lo que nos podemos ver, nos damos lo que nos podemos dar. Me gusta estar con él, y bueno, es lo que hay».
Luego, en «la pregunta del pueblo» le preguntaron si sentía que ‘se le había pasado el tren’, ya que en «Doble Tentación» Oriana Marzoli la molestaba constantemente con este tema. Así, Rocío respondió: «El tren se me puede pasar si no llego a ser mamá en esta vida. Pero prefiero estar sola que mal acompañada. Tengo ganas de ser mamá. La idea es a fin de año. Soy yo la que no quiere tener un hijo con cualquiera».