Rockstars que se convirtieron en sex symbol

El término de “símbolo sexual” fue usado por primera vez alrededor del año 1911 gracias a la industria cinematográfica que ha jugado un papel muy importante en el surgimiento de estándares de belleza al rededor del mundo

Rockstars que se convirtieron en sex symbol

Autor: Carlos Montes

Jim_Morrison

El término de “símbolo sexual” fue usado por primera vez alrededor del año 1911 gracias a la industria cinematográfica que ha jugado un papel muy importante en el surgimiento de estándares de belleza al rededor del mundo. Se le conoce como sex symbol a ese personaje sexualmente atractivo para el público y gente que los sigue, los ve y los escucha, sin embargo, portar este título no es sencillo, se necesita, obviamente, de un hermoso físico, carisma, personalidad, estilo y singularidad.

Lo más común es ver a la mujer como objeto sexual, pero músicos entre alcohol, sexo y rock and roll, le dieron un significado diferente a los estándares de belleza, siendo entonces ellos, los que han sido el blanco de fantasías sexuales.

Aquí los mejores sex symbol de todos los tiempos:

Mick Jagger 

Fue el mayor símbolo sexual del rock por más de 50 años, Mick Jagger siempre ha sido conocido por su gran desfile de amantes, esposas y novias. Incluso con más de 60 años puede conseguir mujeres de todas las edades. Además, como pocas estrellas de rock, sus rasgo físico más famoso es su entrepierna, además de sus grandes labios y boca ancha.

mick1

Adam Levine

Con un rostro perfecto, cuerpo perfecto, voz dulce y tatuajes entra directo a cualquier lista de hombres sexys al rededor del mundo. El judío estadounidense además sabe tocar la batería, guitarra, bajo y el piano; es compositor, cantautor y actor.

adam levine

Keith Richards

El chico malo de los Stones, un músico talentoso y creativo, estilo Richards definió una era tanto en la música y en la moda. Sus historias de aventuras sexuales son casi tan extensas como sus composiciones con Jagger. Actualmente continúa aparecido en la prensa sensacionalista con ropa extravagante, delineador de ojos y la mirada confundida que lo caracteriza.

keith richards

Lenny Kravitz

A sus 51 años, el neoyorquino sigue conservando su estatus como sex symbol del rock, siendo el video de “Again” el que lo convirtió en uno enloqueciendo a toda la generación de mujeres noventeras.

lenny kravitz

George Michael 

“I Want Your Sex”, es la canción con la que siempre se recordará la brillante carrera del sex symbol de los 80, y aunque inició los 90 con el pie derecho respecto a su carrera, escándalos revelaron abruptamente su homosexualidad.

georgemichael

Robbie Williams

Uno de los músicos contemporáneos más notables es Robbie Williams. Su rostro único, personalidad carismática, y el estilo de música dulce pero sexy lo convirtieron también en uno de los rockstar más rentables del Reino Unido. Comenzó su carrera como parte de Take That y continúa como un gigante del pop.

robbie williams

Tommy Lee

Detrás de la música de Mötley Crue, Tommy Lee le dio el toque sexual que completó el círculo de irreverencia que dibujó la banda. Después del famoso sex tape con Pamela Anderson, el baterista se coronó como uno de lo músicos más deseados de su generación.

tommy lee

Josh Homme

El gigante del rock californiano podría ser el equivalente de George Clooney pero en el mundo de la música, por lo que también se ha convertido en objeto sexual y la forma en la que mueve las caderas sobre el escenario, es casi un ritual hipnotizante.

josh_homme_smoking

Michael Hutchence

Hutchence tenía 37 años cuando se suicidó. Al frente de INXS gozó de fama internacional como icono del rock y símbolo sexual ante millones de admiradores que crecieron con él.

Michael Hutchence

Jim Morrison

Deseado por todas e imitado por muchos, Jim Morrison es casi, una definición visual del término sex symbol. En el Village Voice, por ejemplo, un cronista dijo que Morrison era el “primer gran sex symbol desde que James Dean muriera y a Marlon Brando le creciera la barriga”; y otro le llamó (en distintas ocasiones) un “tigre de cuero”, un “rey chamán-serpiente” y “el edípico ruiseñor de América”m incluso en la revista Eye le describieron como una “visión demoníaca surgida de las puertas del infierno”.

Jim_Morrison

Robert Plant

Pocos portaban los jeans como lo hacía Plant, el cabello como melena de león y la carnalidad abrumante que proyectaba en el escenario, lo convertían en un hombre que podría derretir la existencia. La sensualidad de Plant se ha vuelto menos potente en las últimas tres décadas, por supuesto, pero todavía es estremecedor ante el micrófono.

robert plant

Bruce Springsteen

Su atractivo sexual es épico quizá por que sus raíces de obrero americano eran o son, una de las fantasías más recurrentes entre mujeres. Su forma de pararse ante la multitud y dominarlo todo, son también los factores claves para que todas caigan rendidas a sus pies tan sólo por su personalidad.

bruce-springsteen-_2928448b

Elvis Presley

Tal vez, fue la primer figura que le dio un significado carnal al oficio de músico. Elvis cambió la historia del rock y puso las bases para cientos de artistas que buscaron o buscan tener un lugar en la historia, su peinado, la mirada y la forma de bailar agitando las caderas siempre serán sus sellos inexorables como rey del rock.

Elvis-Presley-009

David Bowie

Deseado por hombres y mujeres por igual, el camaleón fue el primer personaje en la música que usó su figura para darle ambigüedad a la sexualidad, gracias a esto, fue también un estandarte de la liberación sexual para las minorías en los 70

davidbowieparis1976davidkentadlkjfpe9ljdldjfsld

Alex Turner 

De adolescente de cabello alocado y acné, hoy Alex Turner es el símbolo sexual de nuevas generaciones gracias a su actitud arrogante y el estilo de caballero de lo 50 que ha adoptado.

alex turner

Vía: http://www.eleanorigby.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano