Cuando se trata de novias, estamos acostumbrados a verlas vestir de blanco o tonos claros. Es lo que la tradición catalogaba como «símbolo de pureza y belleza», pero no todos tienen que estar de acuerdo con esto. Ni querer vestir de blanco.
Esta misma tradición es la que rompió la bloggera Sophie Cachia, quien se alejó totalmente de los colores claros por el tono más oscuro e inusual dentro de los vestidos nupciales: el negro total.
https://www.instagram.com/p/8t5kx8Lf1C/
Tanto en su blog, como en su Instagram, The Young Mummy, compartió las imágenes del día más especial con su pareja. Sophie tomó una decisión distinta y marcó su especial estilo. Pero para este día tan importante, quiso dejar en claro que ella quería hacer algo original, por lo que eligió el negro.
¿La razon? Más simple de lo que hubieses pensado. Ella lo comentó en un blog en el que colabora, diciendo que eligió ese tono porque “Es clásico, se ve bien y es atrevido”.
https://www.instagram.com/p/8pl_9JLfyn/
Y a ella se le vio estupendo. Su vestido si bien negro, fue de encajes y muy elegante. Ya que el tono ocupaba mucho del protagonismo, no necesitó de demasiado para verse estupenda en el día en que dio el «sí».
“El negro es clásico, luce bien en casi todo el mundo, es sexy y atrevido, además del hecho de que mi marido me recordó que usé negro el día que nos comprometimos“, comentó, diciendo que fue su esposo quien apoyó su idea.
Mira acá las imágenes de su original elección:
https://www.instagram.com/p/BD7wnusrfws/
https://www.instagram.com/p/_8BoRxLf2x/
https://www.instagram.com/p/BEH8v5Irf1s/