Rusia publica el calendario oficial de Vladimir Putin 2018, donde lo vemos abrazando leopardos, montando Harleys y derrotando a campeones de judo

Putin es sin duda un líder por naturaleza

Rusia publica el calendario oficial de Vladimir Putin 2018, donde lo vemos abrazando leopardos, montando Harleys y derrotando a campeones de judo

Autor: Francisco Ide

Putin es sin duda un líder por naturaleza. Una especie de Chuck Norris ruso, que además de ser uno de los hombres más poderosos e influyentes del mundo, y gobernar un país enorme, es fuerte como una roca y es capaz de derrotar a campeones de artes marciales y abrazar a un leopardo o montar un oso sin que el miedo o la inseguridad se asomen siquiera por sus ojos. Lo más probable es que Putin no conozca tales emociones, y que sus lágrimas, si es que alguna vez han brotado, sean lo suficientemente brutales como para obligar al fuego a retirarse y apagar un incendio.

Ahora, Vladimir Putin ha sido inmortalizado en un calendario 2018, que puede colgarse en las paredes de todo el mundo. Con una imagen del líder ruso por mes, lo podemos ver en sus mejores momentos, acurrucando a un gatito, posando en una moto o con una gran sonrisa mientras viste un uniforme de hockey sobre hielo.

En julio, Putin se pasea por la zona de matorrales sin camisa, sosteniendo un arma de fuego mientras se pavonea al sol. En agosto, sale pescando, mostrando su bronceado de vacaciones mientras sostiene un pescado recién sacado del agua. En abril, como un Men in Black o un agente de la KGB, aparece mirando hacia el cielo en busca de platillos, con unas elegantes gafas de sol negras.

Hay aproximadamente 6,000 copias del calendario, que está a la venta en eBay, ya disponible y comercializado como «altamente coleccionable» y un «gran regalo». Aquellas personas que quieran un calendario del líder ruso podrán encargarlo en cualquier lugar del mundo, pues el calendario está disponible en ocho idiomas, incluidos inglés, español e italiano.

Para aquellos que desean mantenerse organizados con la ayuda de Putin, el calendario de pared mide 11.6 × 11.5 pulgadas en forma plegada. Tiene un costo de poco más de 20 dólares. Quizás demasiado caro para un calendario, pero no para uno de Putin.

Con información de The Sun

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano