Aunque triunfó con «I’m Just Ken«, el actor canadiense Ryan Gosling inicialmente rechazó la idea por temor a errores. Sin embargo, su actuación en la ceremonia es sin duda uno de los momentos que más se recordarán y quedarán para la historia de los Premios Oscar.
También puedes leer: Amenazan a Fuerza Regida previo a concierto en Quintana Roo
Ryan Gosling confesó en The Tonight Show sus preocupaciones iniciales sobre el acto musical en el que dejó claro que el hecho de hacerlo en directo y que algo pudiese salir mal le tiro atrás en un primer momento, aunque al final y, por suerte para todos los espectadores, aceptó realizarlo e hizo historia en la gala.
Gosling, con un traje rosa y sombrero vaquero, impresionó con una actuación inspirada en clásicos de Hollywood.
El evento contó con la creatividad de Greta Gerwig quien contribuyó creativamente y una coreografía excepcional de Many Moorem, de igual manera, Mark Ronson.
De ahí salió el traje rosa y todos los demás de negro y las escaleras del fondo, donde hicieron un homenaje a las chicas candelabro.
La película de Barbie que será recordada durante mucho tiempo logró ser una de las actuaciones más memorables en la carrera de Ryan Gosling.
También puedes leer: Los negocios millonarios de Fofo Márquez: ¿Cómo los logró?
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com