Solo Ryan Reynolds podría salirse con la suya; el nuevo troll de las estrellas puede burlarse de los demás, gastarle bromas a sus compañeros y poner a la bellísima Salma Hayek a cocinar y a cuidar a sus hijos, sin repercusión ni remordimientos.
Así es, el actor que interpreta a Deadpool invitó a la mexicana con quien comparte pantalla en la nueva película Hitman’s Bodyguard, a pasar una tarde en compañía de su linda familia. Poco sabía Salma que ella sería la que terminaría preparando todo y, para rematar, cuidaría a los retoños de Reynolds.
Salma subió esta divertida imagen a Instagram…
Y pareciera que la voluptuosa latina se siente como en casa, vistiendo un delantal floreado, preparando la cena y sosteniendo a la bebé de Ryan, Ines. Detrás de ellas podemos ver al gracioso actor aplaudiendo felizmente.
Salma y Ryan están a punto de estrenar su más reciente película de acción y comedia, al lado del gran actor Samuel L. Jackson, donde éste último interpreta a un asesino a sueldo al cual le asignan un guardaespaldas (Reynolds), que será el encargado de cuidarlo en su camino a Londres.
El villano de esta historia es Gary Oldman, así que promete ser una buena película dominguera, de esas que se ven con un gran cubo de palomitas de maíz.
Hitman’s Bodyguard llegará a los cines este Agosto.