Mientras la alfombra roja llegaba a su fin y la fiesta en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York comenzaba, Humans of New York decidió entrevistar Ryan Reynolds y Blake Lively.
En una publicación sorpresa realizada la noche de este lunes, los seguidores de la famosa cuenta de Instagram pudieron leer un mensaje especial de Reynolds dedicado a su esposa Blake.
https://www.instagram.com/p/BTkliFqATKt/
«Siempre responde con empatía. Enfrenta la rabia con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma el tiempo de imaginar qué le pudo haber pasado a una persona cuando tenían cinco o seis años. Y me ha vuelto una persona más empática», compartió Ryan. «Tuve una relación muy fracturada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar».
Y agregó, «Ella me hizo recordar buenos momentos».
Descansemos un minuto, nuestros tanques de amor están sobresaturados. Y no estamos solos. Cerca de medio millón de personas le dieron «me gusta» a la publicación en Instagram en solo una hora.
Todos los ojos estuvieron sobre la famosa pareja, mientras siguen consolidando su reputación como unas de las estrellas más a la moda de Hollywood. Blake lució un hermoso vestido dorado con plumas azules. Ryan, por su parte, se mostró guapo en un traje azul marino y un corbatín a juego con el azul que usó su esposa.
El evento benéfico de este año se hizo en homenaje a Rei Kawakubo, el fundador de Comme des Garçons. El diseñador japonés se ha especializado en la «antimoda», una tendencia que desafía las convenciones de la industria y de la belleza.