En la edición 80 de la entrega de los Globos de Oro vimos a varios artistas de talla internacional, entre los que se encontró a la mexicana Salma Hayek. La actriz se ganó las miradas no solo por su espléndido vestido de transparencias y pedrería, sino también por las golosinas que llevaba consigo: un mazapán y un dulce de tamarindo conocidco como pulparindo.
Durante su paso por la alfombra roja, Salma Hayek llamó la atención por los dulces que llevaba en la mano. En un video en redes sociales se observa a la intérprete caminar por la alfombra roja cuando un periodista la detiene. Mientras ella responde, se enfoca la mano donde llevaba las golosinas de la marca «de la Rosa», conocida por todos los mexicanos.
Esto causó revuelo en redes sociales. Muchos internautas apuntaron que la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a pesar de su éxito en Hollywood no se ha olvidado de sus raíces y aún disfruta de los clásicos tamarindos en pulpa y los mazapanes. Asimismo, destacaron su humildad; a pesar de ser adinerada, consume dulces que se consiguen en cualquier tienda de México por menos de 10 pesos, o 50 centavos de dólar.
Sin embargo, algunos apuntan que su aparición con estos dulces se trata de un apoyo a la empresa mexicana. O bien, al talento y productos mexicanos.
Dulces De la Rosa es una empresa originaria de Jalisco. Comenzó en 1942, con la elaboración artesanal de dulces en casa de la familia de Jesús Michel Gonzáles. En la década de los 50 se popularizaron sus mazapanes que hoy encontramos por todo el país.
Salma Hayek, la mejor vestida de la noche
Aunque los dulces se robaron la atención, por lo menos de los mexicanos, los críticos de la moda aseguraron que Salma Hayek fue de las mejores vestidas de la noche. La veracruzana apareció en la ceremonia de los Globos de Oro con un vestido Gucci color nude de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón con un aire de los años 20 que está en tendencia.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín