Salma Hayek confesó que aunque es portadora de una belleza envidiable, también tiene sus momentos de inseguridad.
Salma Hayek es una de las mujeres más voluptuosas y atractivas de Hollywood, además de ser un claro ejemplo de la belleza mexicana, pero aún así se vio envuelta por los celos e inseguridad por una presunta infidelidad de parte de su esposo.
La actriz comentó en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon que se encontraba con su esposo, el billonario francés Francois-Henri Pinault pero cada quien estaba metido en su celular, cuando de reojo alcanzó a ver que le llegó un extraño mensaje a su marido.
“Hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés, debes practicar. ¿Quieres practicar ahora?”, fue el mensaje que recibió el esposo de Hayek.
Obviamente la actriz montó en cólera pero se aguantó las ganas de armarle una escena de celos, hasta que ya no pudo más.
“Confío en él, no voy a decirle nada, pero cuatro horas después no soporté y en la comida le dije, ¿Quién demonios es Elena? Dile a esa Elena que yo hablo inglés y que puedes practicar conmigo, no ella, porque vi que te envió un mensaje”, explicó la actriz.
Pero su marido le explicó que era una aplicación del móvil tipo “Siri” con el que practica su inglés, ya que su hija Valentina siempre se burla de que habla mejor inglés que ellos dos, por lo que Pinault decidió descargar la app en la que “Elsa” te da clases de inglés, no una mujer llamada Elena.